martes, 9 de noviembre de 2010

pris entre les idées...

Reitero que mantener un balance entre todo lo que te gusta en la vida, es un tanto difícil. No es imposible, pero conlleva mucha organización. La falta de organización es la causa de los fracasos en la vida, siempre lo he dicho, si no se establecen parámetros y medidas, se puede fallar.
Comparto este blog con ustedes! me llena de inspiración!
http://suedoodles.wordpress.com/2009/07/

Considero que mi vida está un poco balanceada... entre proyectos inconclusos y finalizados... jaja.. en el mismo medio.

mon français s'améliore! practicando en cada segundo que tengo libre, introduciéndole a la fuerza en mi rutina del día a día! Es difícil cuando no te desenvuelves en un ambiente que no tiene nada que ver con el francés, pero tengo toda la disposición y actitud para hacerlo!

Estoy media atrasada en los portavasos pero pronto pondré actualizaciones... y ni hablar del bolso para lapices... a ser sincera ni he tocado ese proyecto... pas à pas mes amis! 

à bientôt!