miércoles, 10 de noviembre de 2010

Muchas decisiones

Siempre he pensado que las cosas en la vida se deben de pensar muy bien. Resulta extraño conocer personas que actúan por impulso... no extraño... si no intrigante... como su estilo de vida les permite tener la libertad de hacer, decir, actuar... como les plazca, sin importar las consecuencias.

Volviendo un poco al tema de este blog. Entre a una etapa interesante del aprendizaje de francés. Estoy oyendo música en francés, y me encanta! soy media obsesiva y me gusta exagerar un poco... pues puedo repetir una canción diez veces (si me gusta) sólo para aprenderla a la perfección. Particularmente una canción tiene ese caso.... "Foule Sentimentale" de Alain Souchon, pero interpretada por él y Vanessa Paradis... esta última me tiene encantada! adoro su tono de voz y pronunciación! por ello estoy buscando su discografía para aumentar mi biblioteca. Si la consigo sólo escríbanme un comentario y les pasaré el link.




"Foule sentimentale
On a soif d'idéal
Attirée par les étoiles, les voiles
Que des choses pas commerciales
Foule sentimentale
Il faut voir comme on nous parle
Comme on nous parle"





Pasando a otro tema hay algo que siempre he querido. Explorando amazon e ebay en busca de una cámara Nikon. La cosa es que me gustan las cámaras fotográficas con muy buena resolución y lo considero un proyecto tener. No es inconcluso... pero si futuro. Me gustan las fotos! como a toda chica... como diría mon petit ami. 


Continuaré trabajando en los portavasos... si es que dejo un ratito de tratar de aprenderme canciones en francés... =)

A bientôt mes amis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario