jueves, 11 de noviembre de 2010

Siendo capaz de todo...

Siempre he tenido la habilidad de hacer lo que me proponga. Desde aprender a tejer, bordar, coser... cocinar... todo por mi misma. Me siento muy satisfecha de como han resultado las cosas y como mi determinación me ha permitido llegar a ser una "mujer completa"... prácticamente chapada a la antigua... por mi misma...

Mi pasión no. 1 es tejer... más bien comprar hilos y disfrutar de paseos y visitas a mercerías! es un poco tonto y para muchas personas no es algo divertido... Todas esas creaciones me inspiran a crear! los colores me invitan a explorar el amplio mundo de texturas y tonalidades! pero lo que más me encanta es ver como hilos preciosos se transforman en mis manos en detalles únicos y especiales, sobre todo porque tienen mi toque personal.


Lo único malo es que en mi país no contamos con tantas mercerías de calidad, que se especialicen en hilos para tejer... pues al ser un país tropical, no existen muchas personas interesadas en la elaboración de detalles a mano. Por ello recurro a comprar mis hilos por Internet, en una de mis tiendas favoritas Lion Brand Yarns. Poseen uno de los estudios de hilos más impresionantes que he visto. Sueño con visitarlo algún día! Sé que si  voy allá me encantaría ser capaz, en un futuro, crear un estudio así en mi país!

 Estas fotos representan mi sueño. Un sueño que sé volveré realidad. Siento la necesidad de expresarlo. Aunque no se si me equivoco cuando dices tus sueños  tienden a no hacerse realidad... espero no sea cierto... y si es así...ehh.. pues considero que tendré que esforzarme más!

Volviendo a los hilos. He creado desde bufandas hasta carteras... es realmente increíble ver como una simple bola de hilo se convierte en algo de uso, y lo muy especial que es la misma para ti... pues la creaste con tus propias manos. Sé que me encantaría enseñar este hermoso arte!

Tejer es un arte, es crear belleza, calidez, suavidad...



Espero se sientan inspirados a tomar un par de agujas y adentrarse al muy hermoso mundo de los tejidos.

A bientôt mes amis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario