domingo, 7 de noviembre de 2010

Las circunstancias

Existen circunstancias para todo... son necesarias para entender el contexto, para conocer lo que realmente sucede... sin ellas no captaríamos lo que el escritor pretende dar a sentir. 


El día de hoy estuvo frío... aún sigue así, primer día que siento que las circunstancias me abruman. Sol cegador, frío y caliente a flor de piel. Increíble sensación de plenitud, rodeada por una hermosa brisa de tarde... sólo podía pedir por una rica manta y mis agujas para tejer. Pues las circunstancias pedían a gritos que dedicara un momento a mis proyectos, la inspiración estaba a flote y debía aprovecharla.

Mi tercer proyecto será un "bolso para lápices", para así poner en práctica mis habilidades con la máquina de coser... Espero salga bien... pues tengo mucho tiempo que no lo hago... más adelante colocaré fotos del proceso.

En cuanto a mi proyecto de francés, me siento muy conforme con lo aprendido hasta ahora. Estoy trabajando mi pronunciación, leyendo extractos de libros famosos en francés, empapándome de la música francesa... y tengo en agenda ver una película en francés... (si me gusta la película se las recomendaré). Realmente mi vida social y laboral tiene gran parte de mi día pero trato siempre de sacar un momentito para dedicarlo a mis proyectos.

Hasta la próxima!