domingo, 22 de enero de 2012

Una muñequita terminada y regalos

Uff cuanta felicidad! estoy más que enamorada de como quedo Lilu y lo mucho que le gusto a mi sobrinita, abrazándola y llenándola de besos. Fue increible ver su sonrisa y felicidad. Espero la quieran y cuiden mucho en su nuevo hogar. 


El proceso de diseño del vestido no fue nada sencillo... sinceramente tuve inconvenientes... pero al final al verlo todo en conjunto me di cuenta de que esos errorsitos la hacian unica y mucho mas especial para mi. Sé que no será la ultima muñequita que hago. Disfrute demasiado cada paso que daba para su elaboración.

Aca les muestro los regalitos para mis bellos sobrinos!!


Adoraron sus regalos y jugaron con ellos toda la tarde. Cuanta felicidad!

Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario