lunes, 17 de octubre de 2011

Eliminando cosas de mi lista!

Este fin de semana trabaje mucho para avanzar mis proyectos. Fue un fin de semana tranquilo en casa, tejiendo mi primer vest (el cual me tiene muy emocionada). Comencé a darle forma a la parte superior de la espalda =) muy feliz, no había llegado tan lejos! (espero me quede bien y no me desanime)

Terminé varias cosas de mi lista... lo primero es el bordado del porta fundas plásticas que hice. Un diseño muy hermoso de una amapola (poppy en inglés), actualmente una de mis flores favoritas. Además hice algunas decoraciones tejidas de copos de nieve a crochet, para el arbolito de mi oficina.


En conclusión, aun quedan muchas cosas por hacer... y siento que estoy un tanto descuidada con la boda... pero espero tener mas ánimo y ponerme en eso.

besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario