jueves, 17 de febrero de 2011

mes rêves...

Hoy es uno de esos días que quieres escapar.. escapar de la realidad y simplemente desaparecer... no me gustan esos días, los encuentro un tanto fastidiosos, sólo por el hecho, de que no es posible querer ser responsable e irresponsable a la vez... He soñado con ir totalmente en contra de lo que soy ahora, sin embargo me alegra despertar a mi realidad.

En cuanto a los proyectos, sigo en un estancamiento físico-emocional. Aunque pretendo sacar un poquito de tiempo para ver si puedo tejer algo... estoy media atorada en un patrón de una bufanda... y como que lo he dejado ahí... en el medio.... como la mayoría de mis proyectos inconclusos...

Recuerdan la máquina Singer de uno de mis posts anteriores? Pues la fui a ver... quedé con muchas ganas de comprarla... pero mi situación económica no esta en las mejores condiciones... así que por ahora sólo sueño en tenerla algún día. =(

Espero finalizar algunos proyectos...

Besos
A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario