lunes, 31 de enero de 2011

way to happy!

Me siento más que jolie! es increible como las personas que me rodean cada dia me dan a entender lo mucho que significo para ellos en un simple detallito... Es lindo cuando se acuerdan de ti en su dia a dia.

Mon amie Mar, a traves de su BB me envio una oferta de una muy buena maquina de coser. Es increible lo mucho que me sorprendi al ver esa foto en mi correo y lo mucho que me tomo en cuenta. It meant a lot!

IMG00624-20110131-1320.jpg

Es una Singer Traditional que esta a muy buen precio en un Pricemart local. No lo se pero me tiene obsesionada la idea de tenerla y arreglar un taller para mi uso personal. Un espacio para diseñar, crear y ser relativamente libre. Es tanto la obsesion que coloque esta foto como mi fondo de pantalla para motivarme a comprarla.... un poquito patetico... pero puede que funcione.

Últimamente he estado envuelta en libros, páginas y blogs de macramé. Es una técnica interesante cuando quieres utilizar restos de otras manualidades. Pero siempre termino volviendo a mis dos agujas de punta doble... 

Estoy un poco lenta con el francés... un tanto desmotivada.... debido al estres del trabajo, sinusitis... dolor de cabeza, inicio de clases... no hay mucho tiempo de sobra para dedicar...

wish there was more time!
trop somnolent!
Adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario