martes, 4 de enero de 2011

Un nuevo año, las mismas metas!

Es increíble como pasa el tiempo. Como un día puedes tener tantos planes y metas y dentro de un año darte cuenta de que un simple año no es suficiente para completar los proyectos... La organización es clave! los horarios son esenciales... para lograr lo cometido dentro de un tiempo prudente.

Una vez escuche que el ser humano tiene un tiempo de adaptación de 21 días y que si logras hacer una actividad por ese tiempo sin interrupción, se convierte en hábito. Eso es lo que me propongo, crear un horario que me permita desenvolverme y mantenerme al día con mi estilo de vida y las actividades que quiero realizar. 

Hablando un poquito de mis proyectos de fin de año, pues puedo decir que fueron muy variados, tejer en la playa, terminar algunos cintillos y comenzar ideando nuevos patrones que luego compartiré, a parte que estoy practicando un poquito mi crochet y tejido con el libro que adoro de Lesley Stanfield "100 flower to knit and crochet" el cual muestra una hermosa colección de detalles para adornar.

Practiqué mucho mi francés... no tanto la gramática como tal.. más bien tratar de aumentar mi léxico y vocabulario con la app de mi Ipod de diccionario Larousse de español-francés, me encanta!! la compré por tan sólo US$ 4.00 en app store de Itunes.

Captura de pantalla del iPhone 2Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 5

Ahora cada vez que hablo y no recuerdo una palabra tengo a mi alcance una mega aplicación educativa. Simplemente espero que este año pueda ser suficiente para abarcar todo lo que tengo en mente...

A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario