domingo, 5 de diciembre de 2010

Mois de Noël

Que felicidad llegar al último mes del año!! Me he puesto medio navideña últimamente, estoy trabajando muy duro en mi francés o por lo menos hago el intento de esforzarme lo más que puedo. Por lo menos ya tengo una ligera idea de lo que se habla cuando sintonizo RFI... es mucho decir... 



En cuestión de navidad tengo muchos planes en mente... pero como que no logro concretizar por lo menos 1.... Sí estoy trabajando un poco mis técnicas de double pointed needles para tejer en circulo haciendo un adorable adorno para mi arbolito. Le llamo le petit veste. Subiré fotos cuando lo concluya.

Me encanta esta foto! me pone en un mood muy navideño! Implentaré algo a mi aprendizaje de francés. Quiero comprar uno de estos diccionarios de francés a la mano siempre... me ayudara mucho cuando quiera saber como se dice una palabra en francés... créanme me ha pasado muchas veces...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario