jueves, 9 de diciembre de 2010

Aujourd'hui, je suis tellement malade

Desde ayer siento los sintomas del resfriado que tengo... me imposibilita hacer muchas cosas... entre ellas tejer y realizar manualidades. Me gustaría ser inmune a este tipo de enfermedades. Me imagino que no soy la única que desea eso. Sin embargo toda mi vida he vivido con eso.

Estoy bastante atrasada en mis proyectos, pero ya finalice mi petit vest! luego subiré las fotos. Mis estudios independientes de francés van mejorando, pero aun no he adquirido el diccionario, el cual me facilitaría mucho mi aprendizaje... Estoy un poco mas enfocada en mi parte académica últimamente, por ende no es sencillo dedicarle tiempo a las demás actividades de mi día a día....

Espero poder mejorar pronto!

A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario