jueves, 4 de noviembre de 2010

Un poquito de mis sueños

Siempre he deseado conocer de idiomas, me intrigan las maneras, las frases y las culturas del mundo. Sin duda aprender varios idiomas se ha convertido en uno de mis proyectos. Domino a la perfección el idioma inglés, pero el idioma que más me llama la atención es el francés, del cual conozco a penas lo básico... 

Convirtiéndose "aprender francés por mi misma" en uno de mis proyectos a concluir. Para ello tengo el auxilio de la tecnología, lo cual lo hará más divertido. Buscando la manera más facil de aprender, encontré una herramienta excelente en Itunes... quien lo diría? pero sí! existen los Podcasts! unos blogs o comentarios en formato de audio, los cuales puedes bajar a tu ipod y escucharlos cuantas veces quieras. Qué es lo divertido de esto? pues la mayoria son gratis!! e imagínense, puedes aprender el idioma que quieras, cuando quieras y sin gastar un centavo.

Encontré un muy completo curso de francés en podcast, el cual contiene aparte de formatos de audio, vídeos y pdfs. Es increíble y contiene 100 lecciones para dominar y aumentar los conocimientos del idioma. Realmente considero que este podcast me ayudara a concluir mi proyecto.

Más adelante daré avances de como va el proyecto, hasta su fin. 

Hasta entonces!