martes, 2 de noviembre de 2010

Regalos... proyectos...

Es interesante como pasa el tiempo... y como tengo tantos proyectos... y la mayoría inconclusos. Por ello he decidido crear un espacio que me motive a concluir cada uno de mis proyectos sin terminar. Es medio gracioso que cree un proyecto, para terminar otros proyectos; pero me siento motivada a dar seguimiento y final a cada uno de ellos.

Hoy el día esta un poco lluvioso, al margen de un huracán (odio la temporada ciclónica). Es el cumple de lala y tengo pensado ir a uno de las tiendas que me llaman mucho la atención a buscar inspiración para uno de mis proyectos, del cual hablaré más adelante, y el regalo para lala. 

Muchas veces he criticado los tipos de accesorios que existen hoy en el mercado, la creación y calidad de los mismos. Siempre digo, "yo puedo hacer eso... no tengo porque pagar tanto y puedo hacerlo mejor" no es que me crea la gran cosa, pero considero que puedo hacerlo.

Más adelante colocaré un listado de mis proyectos inconclusos para así darle el inicio adecuado a esta historia! 

Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario