martes, 23 de noviembre de 2010

fin à un projet

Finalmente después de dedicarle un poquito más de tiempo a mi proyecto de los portavasos a crochet logré terminarlo! Que bien se siente concluir un proyecto y poder disfrutar de la belleza de tus creaciones... siempre y cuando te salgan bien. Soy del tipo de persona que adora la perfección.. por eso suelo durar tanto en los proyectos quiero que sean perfectos en cada detalle.


Dada mi inexperiencia en la lectura de patrones de crochet y la gran dificultad que algunos patrones presentan, mi resultado final fue un tanto diverso... pero al fin y al cabo, es lo que los hace únicos. Es lo que me sigo diciendo para no desbaratarlos y comenzar desde cero... Sin embargo termine haciendo un juego de dos portavasos.

Mis materiales fueron:

  1. Hilo nylon veige
  2. Agujeta de crochet no. 2
  3. Agujas de finalizar sin punta
  4. Tijeras
En general me siento muy conforme con el resultado! si les interesa el patrón que utilice o otros que tengo en carpeta no duden en contactarme.

A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario