viernes, 26 de noviembre de 2010

Desequilibrio temporal

No sé si soy la única persona que sufre de olvidar en que día de la semana amanecieron... sinceramente me paso  toda esta semana... y apenas es casi sábado. Sin embargo a pesar de mi desequilibrio temporal me siento excelente! con mucha energía y ganas de hacer todo lo que se me presenta, tuve tiempo de iniciar un proyecto que tengo pensado desde la semana pasada... unos "gingerbread man"... comencé bastante tarde, pero me encantaron los resultados. Aunque sólo llegué a terminar uno sólo, eso si... muy especial para mí pues era dedicado al arbolito de un nuevo grupo de amigos. Más adelante colocaré fotos de los resultados, he estado un tanto ocupada y media atacada en el trabajo (en esas ocasiones pienso que me comerán los planos sobre mi escritorio...) Mais... j´ai beaucoup de sommeil...

Bonne nuit!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario