jueves, 20 de enero de 2011

Not a great day...

Últimamente he deseado tener mas tiempo... no resulta fácil sacar tiempo cuando tienes una vida un tanto "exigente", lo digo entre comillas porque realmente no es tan exigente ni complicada...

Not a great day at all... I´ve always been trying to get to my international readers, so here´s a little sentence in English... =) I´ll try to write more often in English... but as you can see... I´m trying to learn French, and it´s not so simple to mix three languages, when you are trying to learn a new one...

Hoy no fue un buen día, quería avanzar mis proyectos... pero es difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo, que te exija energía y mucha paciencia... quieras mantenerte en forma, levantándote temprano, salir a "power walk" y llegar luego con la vista cansada a querer completar un proyecto.

Me siento un tanto frustrada con el proyecto de la máquina de coser... pues necesito una y no logro por mas que intento comprender la mía, a parte de que es incómoda y muy sencilla... tengo paralizado el proyecto de los cojines... y no me pone contenta ver la tela cortada en mi supuesta "área de trabajo", lo digo asi por que no tengo un lugar definido.. me gustaría y sueño con un espacio para tener todas mis cosas bien organizadas y con buena iluminación...

Un sueño! (algún día!)




Supongo que los días mejorarán con el tiempo. Es posible que más rápido de lo que piense.

Have a happy day!
A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario